#2 Territorios, Ciudades y Viviendas en la nueva constitución

La segunda edición de los Conversatorios “Soñar, pensar, crear una nueva constitución desde el Biobío y Ñuble” organizado por Foro Constituyente UdeC en el marco de la Escuela de Verano 2021.

Esta vez la discusión se centró en “Territorios, ciudades y viviendas en la nueva constitución” y que tuvo como panelistas al arquitecto y magister Gestión Urbana y Diseño Juan Manuel Sánchez Mediu, Ex Director del MOP, y actual director Ejecutivo de la Corporación Ciudades. La magister en Ciencias de la Ingeniería y académica FAUG Claudia García Lima y Alejandro Lara San Martín, Dr. en Ciencias Experimentales y Sostenibilidad.

La conversación fue moderada por el Dr. Ricardo Utz Barriga, académico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción.