Formación

 

Nos enfocamos en dos públicos objetivos. Hacia la comunidad, a través de escuelas de formación constituyente y cursos gratuitos abiertos en línea (MOOC). Hacia el interior de la Universidad, mediante cursos complementarios de pre y postgrado para el Primer semestre 2021 de carácter interdisciplinario; los cuales tienen por objetivo entregar elementos formativos necesarios sobre el Proceso Constituyente.

Asignatura Complementaria

Foro Constituyente UdeC ofrece a los estudiantes de pregrado el curso complementario llamado “Proceso Chile constituyente y Formación Ciudadana

Campus Abierto UdeC

Campus Abierto UdeC, es  una plataforma nacida en enero de 2020, que cuenta con cuatro cursos sobre formación ciudadana: Proceso Constituyente, Regionalización y Proceso Constituyente, Derechos Humanos, Políticas Públicas y Gobernanza. Se espera incluir en las siguientes etapas, otras temáticas y contenidos que sean de interés ciudadano.

Estos MOOC forman parte de un producto educativo que integra tecnología y crea un nuevo escenario para los docentes, donde estos pasan a ser facilitadores y los estudiantes, participantes.

Para más información, ingresa AQUÍ