#3 Rol de los medios de comunicación en el proceso constituyente

La tercera edición de los Conversatorios “Soñar, pensar, crear una nueva constitución desde el Biobío y Ñuble” organizado por Foro Constituyente UdeC en el marco de la Escuela de Verano 2021 estuvo dedicada a discutir sobre el rol de los medios de comunicación y rr.ss. en el próximo proceso constituyente

Un panel de periodistas y comunicadores representativos de los medios de la región de Biobío y Ñuble  conformado por la Dra. Tabita Moreno, Directora de Comunicaciones UdeC, Francisco Martinic Director de Diario y Radio La Discusión de Chillán, el Director de Canal Regional  9 Biobío Televisión Hans Loosli y la Pdta. del Colegio de Periodistas del Biobío, María Eliana Véjar,  desmenuzaron el panorama informativo previo a uno de los momentos claves de la historia reciente de Chile.

La conversación fue moderada por la periodista de TVU Fernanda Vega Uribe