#8 La integración de los derechos sexuales y reproductivos en la nueva constitución

Octava edición de los Conversatorios “Soñar, Pensar, Crear una nueva Constitución desde el Biobío y Ñuble” organizados por Foro Constituyente UdeC en el marco de la Escuela de Verano 2021.

El debate contó con la participación de Lidia Casas Becerra, abogada, profesora e investigadora de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, y Directora del Centro de Derechos Humanos de la misma Universidad; Lorenza Quezada Mendoza, actriz, activista trans de la Colectiva Pies Disidentes e integrante de la Red No Binarie Latinoamericana y Sandra Oyarzo Torres, profesora asociada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Vicepresidenta del Colegio de Matronas/es de Chile. La conversación estuvo moderada por Mercedes Carrasco Portiño, académica del Departamento de Obstetricia y Puericultura UdeC.