#7 Interculturalidad en el nuevo orden constitucional

Séptima edición de los Conversatorios “Soñar, pensar, crear una nueva constitución desde el Biobío y Ñuble” organizado por Foro Constituyente UdeC en el marco de la Escuela de Verano 2021.

El panel estuvo conformado por Salvador Millaleo, académico, Universidad de Chile, Consejero del Instituto Nacional de Derechos Humanos; Francisco Huichaqueo, cineasta y académico, Departamento de Artes Plásticas, Facultad de Humanidades y Arte UdeC y Gabriel Llanquinao, académico, Universidad Católica de Temuco. La conversación fue moderada por Susan Foote, académica del Departamento de Idiomas Extranjeros, Facultad de Humanidades y Arte UdeC y Gastón Salamanca Gutiérrez,  académico Departamento de Español UdeC.